viernes, 11 de marzo de 2011

Un mundo de cristal (Un día hecho de cristal) By Corning.


¿Que les parece el mundo del futuro?

7 comentarios:

  1. El mundo del futuro me parece sensacional ya que todo se maneja de manera tactil y todo es de cristal.
    Por ejemplo, se puede manejar un libro sin cambiarle la página real, es dwcir, lo podes cambiar con el dedo. Lo mismo sucede con la heladera,se pueden correr las fotos que serían como imanes que decoran la misma, pero con la mano. Realmente sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Facundo de las Casas22 de marzo de 2011, 13:40

    Seño:
    Me encantó EL MUNDO DE CRISTAL,porque habla de como avanza la tecnología en el correr del tiempo. También muestra una familia que tiene toda la casa,incluyendo el auto(avanzada).
    Me encanto ver la parte de que un hombre le pasa fotos del trabajo a su jefe,con sólo usar la palma de la mano.Fue el mejor video tecnológico avanzado que ví en toda mi vida.

    Antes olvidé firmar, es mio el comentario.

    Facundo de las Casas (7º A)

    ResponderEliminar
  3. Macarena Ferrenti Navarro23 de marzo de 2011, 22:43

    El video me parece genial,ya que se puede manejar todo por la tecnologia es todo completamente táctil se puede manejar la heladera poner fotos hacerle detalles es mucho más simple que ahora , etc.(habla de la tecología del futuro). :) ¡Me encanto!.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy ingeniosa el uso que "le daran" (ya que para mi esto es una hipotesis)pero estaria muy buena ya que la tecnologia va avanzando y cada vez se van descubriendo mayores cosas.
    si esto va a ser asi estaria muy bueno porque contribuye en muchos modos con las acciones de la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  5. me parece que esta buenísimo pero me gustaría saber donde fueron a parar todas las otras cosas como las computadoras y los hornos, etcétera.y cuantas personas se quedaron sin trabajo por que la tecnología los reemplazo.
    pero después esta cool realmente me gustaría vivir en ese momento.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo seria llegar a eso ya que será todo o la mayoria de las cosas táctiles.El problema que veo es que si la cultura de la gente no avanza no durarán estos cambios tecnológicos porque los romperán o se los llevarán o no los sabrán utilizar.
    Pero tenemos que tener confianza,a la larga estos cambios llegarán y los podrémos disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la parte que se lava los dientes

    ResponderEliminar

AGREGA TU OPINIÓN