martes, 1 de junio de 2010

Comentario de un Testigo Mati de M

Seño gabi estuvo buenisima la pagina que nos mandaste ,me encanto. Espero que a mis compañeros les haya gustado tanto como a mi. Lo que mas me gusto fue la foto del Colon con la proyección de la bandera en movimiento y las 3 millones de personas abajo de la foto sacando fotos.
Te comento que estuve al mediodia frente al cabildo y lo que me llamo la atención, y se refleja en la nota, es que las luces del alumbrado estaban tapadas con bolsas negras y el Cabildo tenia, como lo dice en el artículo, tapadas las puertas con madera pintada de blanco como el resto del edificio para que resaltaran más los colores de las imágenes.
Mi mamá me comentó que hace algunos años vio en la casa de Tucumán un espectáculo de luz y sonido similar aunque sin ser 3 D o tener proyecciones sobre la fachada, se veian sombras en el interior que hablaban, se movían y declaraban la independencia, parecía al igual que acá que uno era parte del espectáculo.
Me parece una forma entretenida de conocer y reconocer nuestra historia.
Seño, te mando 2 fotos que le saqué al Cabildo el 25 de mayo.